Plan de kinesiología Post Parto

Plan de Kinesiología Post Parto

Pensando en trabajar desde la prevención y tratamiento de posibles patologías musculoesqueleticas: alteración postural, pubalgia, dolor lumbopélvico, incontinencia urinaria.

Gimnasia postparto
Sesión de ejercicio personalizado y específico para cada embarazada de acuerdo a evaluación previa. Dirigido y supervisado por una kinesióloga. Ideal para recuperar la figura, mejorar la percepción corporal, autoestima y estabilizar al sistema lumbo abdomino pélvico.

Recomendación: comenzar la gimnasia a las 4-6 semanas post parto en caso de un parto normal y 6-8 semanas post parto en caso de cesárea.

Duración: 1 hora.

Terapia kinésica post natal

Cada tratamiento es específico para cada paciente de acuerdo a una evaluación kinésica previa y diagnostico. Además, se enseña Técnicas y estrategias de higiene postural (posturas para lactancia), para prevenir lesiones como tendinitis, lumbalgias, etc.

Tratamiento estético post parto
De acuerdo a una evaluación previa y tiempo de recuperación post parto, se diseña un plan de tratamiento a base de ejercicios, masoterapia y uso de equipos de fisioterapia.

Duración: 1 hora.

Gimnasia abdominal hipopresiva
Corresponden a ejercicios especificos de entrenamiento de musculatura profunda del ebdomen y piso pélvico, a través de la respiración. Ideal para fortalecer la faja abdominal.

Duración: 1 hora.

Solicita una consulta

Agenda una consulta conmigo para ayudarte a realizar un diagnóstico y conocer la mejor opción para ti.