Quiénes somos

Daniela Guerra, Kinesióloga.

Soy Daniela Guerra, kinesióloga de la Universidad de Talca. Con aproximadamente 9 años de experiencia laboral. Hace 4 años decidí estudiar y ampliar mis conocimientos en en el área dermatofuncional (estético) e ingresé a estudiar en la Universidad Finis Terrae el Diplomado de Kinesiología Dermatofuncional y Medicina Estética, dedicándome actualmente a la entrega de un servicio integral de tratamientos reductivos y remodelación corporal. Con el tiempo me di cuenta que muchos de mis pacientes que solicitaban mis servicios eran mujeres que querían prepararse físicamente para un futuro embarazo o bien mamás que buscaban recuperar su figura en su etapa post parto. Es así como me motivé por seguir estudiando y realicé un diplomado específico en Kinesiologia en el Embarazo y Post Parto en la Universidad del Desarrollo, lo que me aportó las herramientas y recursos necesarios para poder entregar un servicio integral y de calidad a un nicho tan complejo y maravilloso como lo son las mujeres embarazadas y mujeres en su período post parto.

He realizado una serie de cursos y talleres que me han permitido incrementar mis conocimientos y experiencia para entregar cada día un mejor servicio, capacitándome así como kinesióloga e instructora en Masoterapia, Masaje Infantil Shantala, Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

En el último tiempo además de desarrollar servicios como kinesióloga particular, me he dedicado a la docencia en Masoterapia y relatora de talleres para embarazadas, parejas gestantes y de estimulación temprana enseñando masaje Shantala.

Hoy puedo decir, después de tiempo de trabajo y experiencia que cuento con mi lindo refugio llamado KINBODY, que lo describo como un lugar acogedor donde podrás encontrar un servicio de kinesiología integral y con atención totalmente personalizada.

Alejandra Correa Ortiz, Nutricionista.

Trabajando desde el 2012 en promoción, educación y recuperación de la lactancia materna, actualmente en preparación para la certificación internacional IBCLC de asesora de lactancia materna.

Centra su trabajo en promover hábitos saludables y acompañar durante la gestación para lograr una nutrición óptica enfocada en las preferencias y creencias de cada mujer.

Post parto busca promocionar y apoyar la etapa de lactancia materna, entendiendo las necesidades de las diferentes familias y acompañando en esta hermosa etapa.

También presta servicios a hombres y mujeres que deseen mejorar hábitos y tengan un estado nutricional con el cual no se sientan cómodos. La obesidad y sobrepeso es la nueva epidemia que vivimos actualmente y es necesario un enfoque integral para prevenir enfermedades como Diabetes, dislipidemias e Hipertensión.

El enfoque del tratamiento es personalizado, respetando las creencias y opciones de alimentación de cada persona, basado en la evidencia científica y complementado idealmente con ejercicio frecuente.